Banner

Restauración completa de muebles en Pozuelo de Alarcón

Qué hacemos

En La Carcoma Glotona nos dedicamos a la restauración completa de muebles, y todo tipo de enseres de madera. Utilizamos tanto técnicas tradicionales como los últimos avances tecnológicos, siempre con el objetivo de lograr el mejor acabado, también realizamos réplicas, adaptaciones y muebles totalmente nuevos.

Encolamos estructuras en sillas, cómodas, mesas y cualquier otro mueble. Barnizamos con barniz tradicional a muñequilla o, si es preciso, con acrílicos de última generación, poliuretanos, etc. También nos dedicamos a lacar muebles, patinarlos, envejecerlos, limpiarlos, revivificarlos. Hacemos réplicas, adaptamos armarios y los convertimos en vitrinas, pianos, en mueble bar, etc. Podemos, asimismo, realizarle sus muebles a medida y diseñarle las réplicas con el acabado que usted desee.
La Carcoma Glotona persona trabajando con madera
Nos desplazamos a donde usted necesite, incluso, si lo desea, podemos restaurarle su mueble en su propio domicilio.

Contamos con expertos colaboradores que trabajan en diversas especialidades, que abarcan desde la tapicería hasta el pan de oro, restauración de pintura, bronces, pianos, escultura, retablos, papel, cristal, rejilla, enea, etc.  

No dude en consultarnos, le damos presupuesto sin compromiso.

ANEXO II. POLITICA DE CALIDAD.  

La Dirección de La Carcoma Glotona dedicada a la restauración de muebles, y al desarrollo e impartición de formación y actividades formativas, consciente de que la calidad es un factor clave en el desarrollo de sus trabajos, dirige todos sus esfuerzos hacia la mejora continua del servicio que presta, basando la actividad que desarrolla en una gestión por procesos, al cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables, la orientación a la satisfacción de las expectativas presentes y futuras de nuestros clientes y a promover el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de conseguir un servicio de calidad.

Para ello, y como vía para asegurar un servicio de calidad, La Carcoma Glotona ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Bajo este marco, la Dirección de La Carcoma Glotona a través de la presente Política de Calidad asume los siguientes compromisos:

  •  Atender a las sugerencias, necesidades, expectativas y demandas de nuestros clientes, medir su grado de satisfacción y mejorar la valoración que hacen del servicio prestado.
  •  En el desempeño de las actividades, cumplir con todos los requisitos legales que sean de aplicación, los requisitos contractuales establecidos con nuestros clientes, así como de los requisitos adicionales que se asuman de manera voluntaria. 
  •  Conseguir una mejora continua de las actividades que llevamos a cabo, asumiendo una actitud proactiva para la detección y prevención de posibles problemas que puedan surgir, poniendo todos los mecanismos necesarios para la eliminación de las causas que puedan o los hayan originado. 
  • Establecer los mecanismos necesarios y dirigir nuestros esfuerzos y establecer los mecanismos necesarios para mantener y mejorar un sistema eficiente de Gestión de la Calidad. 
  • Disponer de profesionales eficaces, comprometidos activamente en la mejora continua del servicio por medio de la labor de equipo, la satisfacción por el trabajo bien hecho y una formación y/o experiencia adecuada. 
  • Invertir en la dotación y mejora de los recursos y equipos de trabajo necesarios para mejorar la calidad de nuestro servicio. 
  • Establecer objetivos de calidad, basados en los principios de la presente política, y realizar el seguimiento de los mismos.

La presente política forma parte de las líneas de actuación generales de la empresa, por lo que se considera de aplicación a toda la Organización.

Esta Política de Calidad es conocida y asumida por todos los integrantes de La Carcoma Glotona, estando además a disposición del público para su consulta en la página web de la empresa.