Banner

Restauración artesanal de muebles en Pozuelo de Alarcón

Quiénes somos

Somos La Carcoma Glotona una empresa que nace en el año 1992 de mano de un artesano, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración artesanal de muebles, objetos diversos y enseres en Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Nuestra empresa La Carcoma Glotona es un establecimiento completamente familiar en el que, además de calidad, le ofrecemos a nuestros clientes la dedicación durante generaciones a este negocio, así como la pasión y la eficacia que aplicamos a nuestro trabajo.

Junto a nuestra actividad principal también estamos inmersos en la faceta de la formación, actividad ésta desarrollada desde el año 1996, habiendo impartido cursos al IMAF, IMEFE, INEM y Servicio Regional de Empleo.
La Carcoma Glotona persona tallando madera
Nuestro principal objetivo es atender las necesidades y problemáticas individuales de cada cliente con servicios de calidad.

Entre nuestro portafolio de clientes contamos con Ministerios, Embajadas, Ayuntamientos, aunque dedicamos una especial atención a nuestros clientes particulares.

Si necesita restaurar sus muebles antiguos y busca la mejor calidad confíe en los profesionales artesanos de La Carcoma Glotona. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para devolver el mejor aspecto a sus muebles antiguos, siempre con el mayor esmero en conseguir la máxima calidad en nuestros trabajos, tanto de restauración como en adaptación y creación de muebles.