Trabajos de restauración de muebles en Pozuelo de Alarcón

Trabajos de restauración de muebles en Pozuelo de Alarcón

Encuentre trabajos de restauración de muebles en Pozuelo de Alarcón con La Carcoma Glotona. Nuestra amplia experiencia nos permite transformar mobiliario envejecido en algo completamente nuevo de forma totalmente artesanal y manual.

Restaure sus muebles con total confort en Pozuelo de Alarcón y vuelva a disfrutar de su hogar

Barnizados

Es una excelente opción para proteger la madera, aunque en los últimos tiempos es una técnica que cada vez se usa más con fines estéticos. Llevamos a cabo todos los trabajos a su medida, de forma que podemos darle el toque personal que desee.


Nuestro equipo es capaz de desempeñar cualquier tipo de barnizado, gracias a su amplia formación. De esta forma, podrá disponer de muebles protegidos y adaptados a sus necesidades.

Lacados

El acabado de los muebles es cada vez más importante para nuestros clientes. Por esta razón, utilizamos múltiples tipos de tono y de técnicas para hacer realidad cada proyecto. Nos adaptamos a diferentes estilos, aplicando un toque más artesanal o utilizando diferentes pistolas cuando se prefiere más industrial.

Pátinas

Podemos incorporar una pátina a múltiples tipos de muebles. Cuéntenos cuál es su proyecto y le proporcionaremos el acabado deseado. No importa el tipo de técnica que se haya aplicado a cada uno de los muebles, ya sea un lacado o un barniz. 


Asimismo, utilizamos los mejores materiales y, por esta razón, somos capaces de conseguir los mejores resultados.

Dorados

El metal o madera dorada ha vuelto con fuerza a los muebles. En este sentido, completamos una transformación completa de su mobiliario dándole el toque dorado que desea.

Restauración

Los trabajos de restauración de muebles antiguos son realmente diversos. Llevamos a cabo cambios en la estructura y los desmontamos si es necesario. Siempre aseguramos que volverá a tener su mueble igual o mejor que cuando lo compró.


Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y recupere el aspecto de sus muebles de forma completa.

© 2021 LA CARCOMA GLOTONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital