Restauración de Muebles Antiguos en Pozuelo de Alarcón

Restauración de muebles antiguos en Pozuelo de Alarcón

Si necesita la restauración de muebles antiguos en Pozuelo de Alarcón, en La Carcoma Glotona encontrará un equipo completamente profesional y con amplia experiencia en el sector. Somos restauradores artesanos y podemos llevar a cabo diferentes tipos de técnicas para conseguir el mejor resultado. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros trabajos realizados.

Restaure sus muebles antiguos en Pozuelo de Alarcón a su medida con un equipo de artesanos

Nuestro taller de restauración a su medida

El barnizado es una de nuestras especialidades. Es importante proteger la madera de sus muebles, pero también nos gusta darle un estupendo acabado estético. Por esta razón, barnizamos y también llevamos a cabo el barnizado a muñequilla que permite elevar su mobiliario a otro nivel. Para exteriores, también puede beneficiarse de un barniz marino, que con su combinación de componentes es perfecto para los muebles que están cerca de la playa. Su terminación da un alto brillo y resistencia.


El barniz poliuretano es otra de las técnicas que aplicamos en nuestro taller. Al usar el agua como disolvente obtenemos un secado más rápido y, además, no deja ningún tipo de olor. Los muros, vigas o barandillas del interior de su casa u oficina son algunos de los ejemplos ideales para su aplicación.


Además de barnizar, también enceramos muebles. Es importante acudir a especialistas, ya que hay que conocer bien cuando aplicar una técnica u otra. En este sentido, la cera es otro acabado que aporta resistencia y brillo a sus muebles restaurándolos con gran calidad. 


Finalmente, el lacado es otro de los servicios que encontrará en nuestro taller si está buscando un restaurador artesano de muebles antiguos. Encontrará una amplia variedad de tonos para elegir para su proyecto, que se puede combinar con otras técnicas.


Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Restaure sus muebles a su gusto y obtenga un fantástico resultado.

© 2021 LA CARCOMA GLOTONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital