Restauración completa de muebles en Pozuelo de Alarcón

Restauración completa de muebles en Pozuelo de Alarcón

Consiga la mejor restauración completa de muebles en Pozuelo de Alarcón gracias a La Carcoma Glotona. En nuestro taller encontrará especialistas en la restauración completa de muebles antiguos. Somos expertos en devolverle el brillo original a aquellos bienes de madera que lo han perdido por el paso del tiempo.

Contacte con nosotros para conocer más sobre nuestro servicio de réplicas de muebles antiguos

Restaurar para reparar el envejecimiento de muebles 

El envejecimiento de muebles es un proceso habitual que afecta a las piezas antiguas dentro del hogar o en cualquier sitio. Sin embargo, también existe un sinnúmero de problemáticas que pueden surgir dentro de la estructura del mueble antiguo y que solo los expertos en restauración consiguen identificar.


En nuestro taller le aseguramos un trabajo profesional realizado por especialistas en reparación y restauración de toda clase de enseres de madera y muebles antiguos. Contamos con servicio a domicilio, ideal para facilitar el traslado del mueblesin que usted deba desplazarse de su casa. Durante este proceso cumplimos con todos los protocolos relacionados con la covid-19 y garantizamos su seguridad en todo momento. 


Confíe en nosotros, su mueble estará en las mejores manos. Utilizamos técnicas tradicionales y modernas, siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, para brindarle el mejor servicio en restauración. Nuestro trabajo destaca del resto por sus acabados especiales, siempre prestando atención a cada detalle particular del mueble. En nuestro taller sabemos que cada pieza es única e irrepetible, por lo que solemos planificar un proceso de restauración personalizado. 


Además,le ofrecemos nuestro servicio de réplicas de muebles, con el que podrá recrear en madera cualquier pieza antigua que desee. También realizamos adaptaciones y modificaciones e, incluso,creamos muebles totalmente nuevos de acuerdo a su gustos y preferencias específicas.


Contacte con nosotros para recibir toda la información relacionada con los servicios de restauración de muebles antiguos que tenemos pensados para usted. 

© 2021 LA CARCOMA GLOTONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital