Restauración artesanal de muebles en Pozuelo de Alarcón

Restauración artesanal de muebles en Pozuelo de Alarcón

Restauración artesanal de muebles en Pozuelo de Alarcón con La Carcoma Glotona. Somos sus especialistas en restauración artesanal de muebles antiguos. Nuestra misión es devolverle el brillo a aquellos muebles que lo hayan perdido por el paso de los años. 

Llámenos para conocer en profundidad nuestro proceso de restauración para muebles antiguos

Restaurar con atención, delicadeza y mucho mimo 

Para nosotros, cada mueble que llega a nuestro taller de restauración es una pieza única, especial e irrepetible. Debido a esto, le entregamos nuestra total atención y, en todo caso,observamos e identificamos las necesidades específicas de reparación de cada mueble. 


Nuestra empresa nació en el año 1992 y fue creada por un artesano que atesora más de 35 años de trayectoria en el mundo de la restauración artesanal de muebles, enseres y diversos objetos en Pozuelo de Alarcón y Madrid. Debido a esto, dentro de nuestro portafolio de trabajos podrá encontrar a ministerios, ayuntamientos y embajadas como clientes de nuestro taller. 


Contamos con una amplia experiencia que nos permite escoger las técnicas más adecuadas y avanzadas para cumplir con éxito cada proceso de restauración. Nuestro trabajo es realizado por un equipo de restauradores artesanos con gran talento para reparar a la perfección, de manera manual, cada pieza. Quedará ampliamente satisfecho con nuestros resultados. 


Por otro lado, conocemos en profundidad las problemáticas que pueden surgir en los muebles antiguos por el paso del tiempo. Por ello,somos especialistas en el barnizado a muñequilla, el lacado de muebles a mano, la restauración de dorados y las pátinas a brocha, entre otras técnicas de restauración que solo pueden ser realizadas por expertos. 


Confíe en nosotros: u mueble estará en las mejores manos para cumplir con el objetivo de recuperar la belleza original que lo hacía tan especial.Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios de restauración y creación de muebles a medida. 

© 2021 LA CARCOMA GLOTONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital